domingo, 6 de enero de 2013

UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS!!!

Este año quiero empezarlo compartiendo con ustedes lo que es uno de mis mayores retos y estoy seguro será mi mayor satisfacción.

Hace unos meses tome la decisión de concluir mi ciclo en la Comercializadora Canan S.A.C. dejando grandes seres humanos y amigos. Durante 4 años fueron todos y cada uno de los trabajadores de Canan, parte de la gran familia laboral que tuve, aprendí a vivir con la problemática de cada uno, haciendo un poco mías aquellas preocupaciones del hogar o laborales que podían tener y en la medida de mis posibilidades tratando de apoyarlos, dándoles una palabra de aliento o tan solo escuchándolos, quiero agradecer a todos aquellos amigos y decirles que los llevare siempre en mi corazón, gracias a lo aprendido con ustedes y a mis ganas de crecer profesional, económica y familiarmente tome la determinación de dar el paso a un mejor futuro.

En el mes de setiembre recibí el título de propiedad de mi empresa, cumpliendo uno de mis grandes sueños. A lo largo de estos meses con sus altas y bajas estoy cumpliendo las expectativas que tengo y me proyecto a seguir creciendo mucho más, me alegra poder llegar a casa y saber que el cansancio o stress del día a día es esta vez por algo mío, algo que me está llenando y que a la vez me permite crecer en beneficio de los míos.

S&S Servicios Generales E.I.R.L. es el nombre de mi empresa, como su nombre lo dice esta direccionada a servicios en general; hemos desarrollado un área de distribución de artículos de merchandising y herramientas de uso comercial, (lapiceros, polos, gorros, blocks, llaveros, mugs, toma todos, etc.), confección de uniformes, accesorios de seguridad (cascos, botas, rieles, guantes, etc.), venta de útiles de escritorio, útiles de limpieza, abarrotes (canastas navideñas), venta y reparación de equipos e insumos de informática, organización de eventos y en general los requerimientos que tengan las empresas . Hemos concluido el año atendiendo varios grandes eventos, además de uniformar a 2 empresas importantes, siento un gran orgullo ver a su personal con uniformes que llevan la etiqueta de S&S dentro, alegría y orgullo que comparto con ustedes porque como todo, no ha sido fácil pero he logrado hacer de lo imposible posible, con ayuda de Dios. S&S tiene 4 meses impulsándome a buscar en cada detalle la perfección y estoy seguro que me dará una vida de grandes frutos.

Les deseo a todos ustedes, mis amigos, un buen comienzo de año, miles de bendiciones para su familia y en los proyectos que tengan en mente, que este 2013 les traiga éxitos, amor y mucho progreso!!

José Antonio.


8 comentarios:

  1. Amigo me alegro mucho x esta etapa de tu vida :) que dio te de prosperidad y muchos exitos

    ResponderEliminar
  2. Pepe una sorpresa para mi el saber que ya estabas en el grupo; te deseo lo mejor en esta nueva etapa, los inicios son bastantes duros no pierdas la fe , vas a encontrar a muchos competidores en el mercado, te recomiendo explotar tus relaciones esa es una buena base para el exito de los negocios, un fuerte abrazo desde el vietnam y mis mejores vibras para esta nueva etapa de tu vida, espero contactarnos cuando regrese a perusalem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar,tengo los mejores recuerdos tuyos, compartiendo gratos e ingrato momentos en el trabajo,en Canan conocí grandes personas y puedo decir que es un honor tenerte como amigo. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Princi: Que bonito escribes. Más allá de eso, aplaudo tus sueños y sobre todo si estos van concretándose. Que sigas creciendo profesional y laboralmente. Sabes que finalmente tienes un propósito y fin importante por quien luchar, mi jamoncita bebe :) Besitos, te queremos y llevas nuestras bendiciones. Negrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negrita, no sólo por esa chancha sino por todas las personas que están cerca de mi en el día a día. Gracias a la magíster en comunicaciones y docente de la UPC, especializada en quesitos... un poco a escribir...
      Te quiero mi primera hija negra que tuve.

      Eliminar
  4. José Antonio has sido además de un gran jefe un excelente amigo, gracias por tus palabras de aliento, tus consejos y la confianza brindada, quiero que sepas que puedes contar conmigo como amiga y quizás en los proyectos que puedas tener a futuro, un fuerte abrazo y la mayor de las suertes en todo. Ada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Adita, eres muy talentosa y la experiencia que traes de los países que estuviste, enfóquese mucho tus conocimientos en el negocio.Gracias por tu ayuda y apoyo incondicional

    ResponderEliminar