miércoles, 14 de octubre de 2009

LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA PREMIA A SUS MEJORES ALUMNOS


El alumno José Antonio Parodi Zavala, jefe de Recursos Humanos de la Comercializadora Canan S.A.C. (AJE), fue quién ocupó el primer puesto en el Diplomado de Recursos Humanos, dejando notar su profesionalismo y constante preocupación por seguir capacitándose y asumir nuevos retos.” Nos encontramos en un mundo tan competitivo que es necesario prepararnos constantemente. Yo como jefe de RR. HH tengo la obligación de impartir estos conocimientos con todos mis trabajadores. Asimismo, felicito a la plana docente quienes nos han brindado sus conocimientos y experiencias, señaló.”
El 07 de Octubre se llevó a cabo la clausura de los diversos diplomados que brinda El Centro de Capacitación Empresarial de La Cámara de Comercio de Lima (CCL), responsable del desarrollo y elaboración de los programas académicos de gestión empresarial que permiten preparar y capacitar a los profesionales que se enfrentan hoy en día a un mundo competitivo.
Los diplomados que desarrolla La CCL, cubren las diferentes áreas de gestión de las organizaciones, pues de esta manera tienen como misión preparar ejecutivos competentes y capaces de asumir nuevos retos dentro de su empresa.
En este período, del 4 de Febrero al 15 de Julio, se desarrollaron los siguientes diplomados: en administración, contabilidad, en gestión y comercio internacional, en finanzas, logística, recursos humanos, y todo tema de la gestión empresarial.
La presentación del evento estuvo a cargo del Coordinador Académico, Juan Carlos Puente de la Vega, quien invitó a los estudiantes a la constante capacitación. Asimismo, el Gerente de la CCL ,Carlos Pérez Gabidia, el Director de la CCL, Carlos Torres y el profesor Carlos Rojas True fueron quienes disertaron sobre los cursos y el aprovechamiento de los mismos en la labor profesional.
Luego, se hizo entrega de los certificados respectivos y se mencionó en orden de mérito a los alumnos quienes ocuparon los primeros puestos y recibieron como premio una beca de estudios a una especialización.


Redactora: Comunicadora_cristinasj@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Felicitaciones! El blog me gusta, es didactico. Quizas puedas darle un poquito de movimiento con la inclusion de algunos videos. El Blogger solo t da la posibilidad de subir algunos y de formato pequeño. Otra cosa, para que otras personas con perfiles e intereses similares debes darte un tiempito en visitar sus paginas para que ellos lo hagan. Agrega tambien una bajada a tu nombre para que d forma inmediata sepan el tenor d tu blog. Un besito. Sandy

    ResponderEliminar
  2. Jorge Antonio Chaúd Costa15 de octubre de 2009, 14:17

    ¡Muy buena Pepe! Mis sinceras felicitaciones por este logro. Espero, (al igual que los muchos amigos que tienes) que sigas siempre por esta senda de aprendizaje y perfeccionismo. No sé mucho de los blogs, pero espero no se sature con demasiados vídeos. Vayan nuevamente mis felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado José, realmente me sorprendiste y me siento muy complacido por tus palabras de agradecimiento.



    En todos estos años la única garantía de saber que sigo construyendo Perú, son las muestras de gratitud recibidas de los alumnos por las enseñanzas y casos que puedo trasmitir.



    Confío en que lo aprendido en las aulas te servirán para tu desarrollo personal y profesional y cuenta conmigo para cualquier consulta o apoyo que puedas necesitar.



    Espero volvernos a encontrar, éxitos en tu carrera y muchas gracias nuevamente.



    Saludos



    Carlos G. Rojas True

    Gerente de Recursos Humanos, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

    Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A.

    Teléfono: (511) 615-8750

    Celular: (511) 99754-7690

    www.kmmp.com.pe

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa Felicidades x el blog muy bonito eh interesante se los mostrare hoy en la tarde a mis papas ... como estas ???? yo vine a chiclayo xk la semana pasada me operaron en lima y para no quedarme alla mi madre insistio en que regresara a chiclayo y .. aqui estoy pueess.... que gusto haber recibido un mail tuyo ya que 100pre estube llamando a tu celular y no te ubicaba y t escribi pero no recibi respuesta ninguna ... te FELICITO un beso y un abrazo para ti y otro fuerte para FABIANITA los quiere .... Gerardo Murillo B.

    ResponderEliminar
  5. Que orgullo caramba !! Muchas felicidades, es un logro muy bien merecido.
    Espero pronto seguir tus pasos... y tu ejemplo.

    Besos

    Carmen

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES PEPITO, me pone muy contenta que te hayas graduado y que tengas mension especial por parte de tu profesores.
    En realidad hace mucha falta profesionales competentes, con ganas de superacion.
    Te envio un gran abrazo y que sigan los exitos.

    Malu

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Que logros amigui..........
    Felicitaciones por el reconocimiento como el mejor alumno.
    Me siento tan orgullosa de tenerte entre nosotros,continua perfeccionandote y lograras muchisimos mas reconocimientos, te lo mereces.
    Felicitaciones por tu lindo blog, es muy interesante.
    Amigui...no me sorprende tu generosidad, para con los niños necesitados, siempre has demostrado tu buen corazõn, e inteligencia excepcional.
    Besos
    Ely

    ResponderEliminar
  9. Amigo Felicidades, graduado y con honores, llegaste a otra de tus metas, debes estar muy orgulloso y tambien las personas que te queremos mucho, sigue así Pepito, luchando y esforzandote, estoy segura vas a lograr todo lo que te mereces en esta vida.
    Tú blog esta muy interesante, siempre dando una palabra al que lo necesita. Desde hoy seré una de tus seguidoras.

    Nury Valera

    ResponderEliminar
  10. Estimado José Antonio, para mantener contacto ahora estoy como Superintendente de Gestion Humana en la Unidad Minera Iscaycruz del grupo Glencore. Mi correo es cgrojas@glencore.com.pe
    Saludos
    Carlos G. Rojas True

    ResponderEliminar