domingo, 7 de abril de 2013

ESCUELA PARA PADRES - SESION 1





















24 comentarios:

  1. Gracias por compartir este excelente trabajo,es un gran obsequio para nosotros padres poder leer y tener a la mano como mejorar con nuestros hijos,me gustaria saber si da asesoramiento. Muy buena pagina!
    Luz Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz María , Muchas gracias a Ud. por darme el privilegio de leerme y hacer tan gentil comentario.
      A su pregunta estoy lunes y miércoles en la casita de Luna para sus consultas.
      saludos fraternos

      Eliminar
  2. BUENISIMO!! vi el enlace en el facebook y antes de compartirlo queria saber que tal estaba, te felicito jose antonio,porfavor si das en algun momento charlas al respecto publicalo,estare muy pendiente de tu blogs,desde ya mi esposa y yo te agradecemos por el aporte.
    L.A.C.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L.A.C.M GRACIAS!!!
      Esta charla la dicte el mes pasado y estuve muy contento por la asistencia de papás muy ávidos a aprender.
      Me comprometo a publicar mensualmente un tema que considere sea de provecho para la formación de sus menores hijos.
      Mi cariño y reconocimiento a su persona como a su bien amada esposa.
      Gracias nuevamente por sus líneas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo estoy agradecido de darme la oportunidad de mostrales la parte psicológica a la formación integral que se brinda en el nido La Casita de Luna. Somos una sola familia.

      Eliminar
  4. Muy ilustrativo. Definitivamente un aporte para todos los jóvenes padres y los no tan jóvenes también. Gracias Dr. Parodi, la charla estuvo buenísima. Luego nos vemos para conversar acerca de la posibilidad de tratar a mi niña, gracias nuevamente. SLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a su entera disposición mi estimada SLB. Gracias por su atención y seguimiento, le deseo mucha suerte en la tarea de ser padre.

      Eliminar
  5. Me recomendaron este blog y no pensé me ayudara tanto,gracias Doctor Parodi, por compartir su experiencia y consejos,hoy en día con el trabajo y los problemas diarios nos olvidamos un poco de dedicar mas tiempo a nuestros hijos que son lo mas importante en nuestras vidas. Una vez mas gracias y por favor mantengamos al tanto de sus charlas.
    Stephanie Melgarejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra Stephanie, soy yo quien le agradece eternamente seguir este y otros consejos, echos con dedicación pero por sobre todo con mucho amor para padres responsables como ud. que se interesan como ser mejores cada día.
      El Nido LA CASITA DE LUNA, estará comunicándoles una próxima reunión en donde tenga el privilegio de estar cerca de ustedes y compartir juntos experiencias de padres y aprender mutuamente de ser mejores con nuestros hijos.
      GRACIAS
      Saludos cordiales

      Eliminar
  6. Dr. Parodi, me gustaría poder conversar con usted la posibilidad de tratar a mi niño, me comentaron que ya esta tratando niños en el colegio y que están evolucionando a pasos agigantados. Gracias por compartir con nosotros estas pautas y consejos,es un privilegio que el colegio cuente con un profesional tan bien capacitado.
    Luisa.R.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa
      Ante todo, gracias por sus palabras, en verdad alientan a dar más cada día en beneficio de vuestros hijos. Estoy los Lunes y miércoles. Para los que son padres de familia del nido LA CASITA DE LUNA, le dan a conocer a sus miss una solicitud y separamos una cita, a los que no, pueden hacerlo por este medio, yo le respondo tan pronto me sea posible.
      A su disposición Luisa y gracias nuevamente

      Eliminar
  7. Gracias por este aporte que nos permitirá mejorar con nuestros hijos y ayudarlos a crecer con disciplina llena de amor. Un excelente trabajo de sin duda un gran profesional. Porfavor no deje de publicar temas como estos y de mantenernos al tanto del lugar y fecha de sus charlas.
    L.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L.B.
      Estaré publicando estos temas de manera mensual, espero sean tan útiles como este, que no solo le gusten sino que pueda aplicarlos y ver los resultados obra de su esfuerzo y dedicación. Muchas gracias por sus palabras , me alienta a seguir trabajando por la formación y educación de sus hijos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Dr. Parodi, gracias por compartir tan buen trabajo en una pagina publica, me la recomendaron y no se equivocaron, esto dice mucho de usted como persona y profesional. En el colegio de mi hijo la próxima semana tenemos una reunión de padres de familia en la que propondré una escuela para padres, espero usted tenga disponibilidad de tiempo. Felicito lo que esta haciendo para ayudarnos a ser mejores padres.
    Rebeca Ruiz

    ResponderEliminar
  9. Sra. Rebeca, soy yo quien tiene que agradecer su interés. Hágale llegar mi agradecimiento especial a quien se lo recomendó, ellos son mis ángeles anónimos que hacen que Ud. haya coincidido en espacio un encuentro para juntos aprender algo mas de ser buenos papis.
    Me escribe y coordinamos una cita en consultorio
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo, excelente presentación, tema claro y didáctico, consejos muy acertados, sin duda un gran profesional. Me hubiera gustado mucho poder estar en esa charla, porfavor Dr. Parodi como ya se lo han solicitado antes, informenos sobre futuras ponencias. Con su permiso imprimiré hoy esta presentación y pondré en marcha todos sus consejos con mi hijo, hago un análisis de todo lo leído y reconozco los fallos que estamos teniendo,gracias por compartir esto de forma publica.
    Freddy V.

    ResponderEliminar
  11. Freddy:
    Los papás, al igual que las mamás, participan cada día más en la tarea de formación de sus hijos, esto referido a que los tiempos cambian y se deja de lado que es sólo tarea de una madre la educación. Tanto papá y mamá trabajan y es por ello que es una tarea compartida.
    Gracias por dejar este comentario que me sirve para incentivar cada vez más a que todos estamos comprometidos a poner un grano de arena al cimiento de los que son los hombres del mañana.
    Un fuerte abrazo y estaré publicando otro aspecto en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dr. Parodi por su pronta respuesta, aveces creemos saberlo todo y no nos damos cuenta de los errores que cometemos y con ello dañamos a las personas que mas amamos, nuestros hijos y porque no decirlo también nuestra pareja, hoy llegare a casa a pedirle perdón a ambos porque son lo que más amo, tengo una gran mujer al lado y aveces lo olvido por el constante stress del trabajo. Hoy usted me a ayudado a recuperar mi conciencia y a ver que el error esta en mi, creo que estoy a tiempo para enmendarlo. Dios bendiga sus palabras y su vida.

      Eliminar
  12. Bendito Dios por ser instrumento de paz y Amor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Somos un grupo de maestros a quienes nos interesa saber si tiene algun consultorio o alguna dirección a la que podamos buscarlo, gracias por compartir un trabajo tan interesante con todos nosotros.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy maestra y quizás el Dr. Parodi pueda dar una charla con algún precio especial para profesores. Cuantos tendríamos que ser como mínimo doctor?

      Eliminar
  14. Queridos maestros, estoy en consultorio los días lunes y Miércoles en Morelli 365 San Borja.
    Muy agradecido

    ResponderEliminar
  15. Visíteme mi apreciada maestra, quizá dándole los apuntes y bibliografía logramos un efecto reproductor en sus padres de familia y ud es instrumento de enseñanza.
    Gracias

    ResponderEliminar